• 658 949 161
  • naturam@centrolesam.com

 

ACREDITACIONES

UNA ACREDITACIÓN QUE TE APORTA UN GRAN VALOR ACADÉMICO

 

FORMACIÓN ACREDITADA Y AVALADA

LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE NATUROLOGÍA - ASENAT, después de un estricto sistema de auditoría, ha analizado los cursos para ACREDITAR LA FORMACIÓN, que te ofrecemos con una garantía de calidad, obteniendo así, un plus diferencial entre otros cursos similares.

Las enseñanzas que impartimos en NATURAM se acogen a la LOE (Ley Orgánica del tres de Mayo de 2006).

Nuestras formaciones son “no regladas”, por eso sólo pueden ser acreditadas, no homologadas.

Un curso homologado es aquel que cuenta con una acreditación oficial por parte de una institución formativa reglada (una universidad, un centro de formación profesional, etc.).

Esta acreditación tiene como objetivo principal garantizar la máxima eficacia en diseño, planificación e impartición de las formaciones que te ofrecemos en el campo de las terapias alternativas.

Este sello estará incluido en tu diploma para ofrecerte una garantía de calidad en la titulación que escojas.

 

123

 

LEGALIZAR TÍTULO PROPIO EN ESPAÑA

Si has estudiado una titulación no oficial en España y quieres que tu título de sea válido fuera de España, el primer paso es legalizar toda la documentación.

A diferencia de los títulos oficiales, los títulos propios o programas académicos no oficiales son estudios de posgrado o formación profesional, que tienen como finalidad la adquisición de una formación de carácter específica y multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional y son otorgados y acreditados por la institución educativa que lo diseña.

Según el Ministerio de Educación y Formación Profesional, estos tipos de certificación se deben legalizar por la vía notarial.

¿Qué quiere decir esto?, que el encargado de darle validez a tu documento es el Notario que conozca la firma de la autoridad que acredita tu documento (rectora o rector, secretario o secretaria) y a su vez el colegio notarial al que este notario pertenece, reconoce su firma y legaliza el documento (normalmente esta información la puedes consultar en la sección de títulos propios de la escuela).

Para consultar las tasas administrativas se deberá enviar un correo electrónico a secretaria@escueladehipnosislesam.com (Las tasas no entran en el precio del curso).

Recuerda que todos los títulos emitidos por la Escuela de naturopatía NATURAM, son títulos propios privados no homologables destinados a incrementar los conocimientos teóricos del alumno así como su posición profesional en una empresa u organización aportando todos los documentos administrativos legalizados para confirmar su validez en el país correspondiente.


2

DIRECCIÓN
ASESORAMIENTO
SIGUENOS
  • f t i