cabecera
 
L
L
 
 
Método de Enseñanza

Calidad de Enseñanza e Investigación.

LESAM Escuela de Naturopatía .  Es una ESCUELA HOMOLOGADA por FENACO, cumple con los estándares de calidad establecidos por la Organización Colegial Naturopática FENACO para garantizar unas actividades formativas de calidad, eficacia y eficiencia. Este tipo de acreditación pretende:

  • Promover el compromiso con la calidad y la mejora entre centros que ofrecen servicios de enseñanza de la NATUROPATÍA ( FORMACIÓN PROFESIONAL CUALIFICADA) y sus especialidades.
  • Fomentar el desarrollo de un sistema de enseñanza de la Naturopatía con criterios de homogeneidad en sus estándares y con plena garantía de los servicios y actividades complementarias que ofrece.
  • Facilitar a las personas interesadas en formarse profesionalmente en TÉCNICO PROFESIONAL NATUROPATA. La elección de un centro que esté acreditado por una organización que representa la Profesión Naturopática y sus intereses profesionales y académicos, laborales y sociales.
Todo esto es posible gracias a que la Escuela de Naturopatía LESAM y sus programas de "Educación a Distancia" le ofrecen las siguientes ventajas: 
  • Le facilitan el material didáctico necesario , asignándole un tutor para que pueda resolver sus dudas . Por lo tanto no se necesitan clases presenciales,desplazamientos u horarios rígidos.
  • Las evaluaciones académicas (exámenes) se realizan en su propio domicilio mediante la confección de un trabajo o tesina dirigida por el tutor asignado. La filosofía de nuestra escuela se basa en enseñar y no en aprobar o suspender exámenes. El sistema de evaluación por medio de trabajos supervisados es un excelente sistema para poder prestarle un mejor servicio académico que permita conseguir su objetivo en el tiempo previsto.
  • Le permiten empezar los estudios cuando Ud. lo considere oportuno, en cualquier época del año, sin someterse a calendarios escolares, interrumpiendo y reanudando los estudios a su conveniencia.
  • Opcionalmente, los diplomas obtenidos pueden ser convalidados con otras corporaciones universitarias y sometidos al reconocimiento notarial internacional de la "Apostilla de La Haya"
  • El sistema de "Educación a Distancia" no debe entenderse como una sustitución del método educativo tradicional, sino como una alternativa de educación superior para todos aquellos que por razones de trabajo, localidad de residencia o asuntos personales, no hayan podido conseguir la preparación y la titulación deseada.

¿Qué te ofrecemos para que te conviertas en UN PROFESIONAL NATURÓPATA?
Te vamos a enseñar paso a paso, técnica a técnica qué tienes que hacer para que tengas una práctica profesional llena de éxito, Como profesional Naturópata.

Pero… Yo no tengo ni idea de NATUROPATÍA… ¿Seguro que podré aprender?

Por supuesto que sí. No importa si NO tienes conocimientos previos sobre la Naturopatía, Hipnosis, Coaching, Pnl, eres Psicólogo o Terapeuta.  Nuestros cursos están diseñados para ser aprendidos desde Cero.

Tampoco Importa si eres muy joven o mayor, hemos desarrollado un plan de estudio con el cual serás capaz de interiorizar todas las técnicas de la Naturopatía que te vamos a enseñar.

Solo necesitas “Ganas de Aprender y curiosidad"


¡¡ENTONCES  LA NATUROPATÍA ES LO TUYO!!--

Porque el Graduado Superior en Naturopatía al terminar su formación académica tiene una sólida base:

        Por lo que se constituye en un/a  profesional con elevada preparación e identificación con valores humanísticos que garantizan los Servicios de Métodos Naturales de Salud que brinda a las personas, familias y a su comunidad.

        El objetivo de esta formación es el de contribuir a satisfacer las necesidades naturales de salud, durante el proceso vital, a fin de lograr un alto nivel de calidad de vida (en el plano individual) y una cultura de la salud (en el plano social

        No esperes más y pide información sobre las ofertas de los cursos formativos

leopoldo

La Organización Colegial Naturopática FENACO y el Centro y Escuela de Naturopatía LESAM, HOMOLOGADA por FENACO, unen sus fuerzas para divulgar la formación dentro del ámbito de la NATUROPATÍA, HIPNOSIS PROFESIONAL.

Los objetivos de profesionalidad constituyen la base de esta colaboración mutua, en la línea de desarrollo epistemológico y metodológico que sigue la Naturopatía en su proceso de sistematización.

Así pues, desde la Organización Colegial Naturopática, entendemos de la importancia de la formación de profesionales en el ámbito de la Naturopatía con basamento científico.

Así pues desde la Organización Colegial Naturopática entendemos de la importancia de la formación de profesionales en el ámbito de la NATUROPATÍA.

   

La Escuela de Naturopatía LESAM y los Laboratorios naturales DERBÓS, unen sus fuerzas para divulgar la formación dentro del ámbito de la NATUROPATÍA.

Esta colaboración ha sido enormemente beneficiosa para ambas partes y conseguir una BOLSA DE EMPLEO dentro del ambito de la NATUROPATÍA.

Para promover y canalizar las ofertas de trabajo, LESAM ofrece a sus alumnos una activa Bolsa de Trabajo cuya gestión se ha manifestado especialmente eficaz a la hora de obtener el primer empleo, y supuestas prácticas

Bolsa de Empleo para nuestros alumnos:

En LESAM nos preocupamos por la Inserción Laboral de nuestros alumnos. Una vez que terminan, les direccionamos al servicio de empleo y hacemos seguimiento de su situación laboral en el año siguiente a la finalización de sus estudios. Además, si nos llega alguna oferta de trabajo, nos ponemos en contacto con los alumnos finalizados para confirmar si están trabajando y, en caso contrario, ofrecerles la posibilidad de trabajar. 

leopoldo

   
ata

La Organización Colegial Naturopática de la Comunitat Valenciana, representada por Leopoldo Saéz, Presidente, y Alicia Muñoz, Secretaria General, y Gerentes de la Escuela de Maturopatía LESAM. han asistido hoy dia 11 a la Asamblea General que ATA Comunitat Valenciana donde se ha celebrado elecciones generales, siendo reelegido Rafael Pardo presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) en la Comunitat Valenciana.

Los socios de ATA Comunidad Valenciana han reelegido con el 96,5%de los votos a Rafael Pardo como presidente para los próximos cinco años. La candidatura encabezada por la actual presidente ha sido la única que se ha presentado para liderar ATA Comunidad Valenciana en los próximos cinco años. El recién reelegido presidente de ATA CV, Rafael Pardo, se enfrenta a los próximos cinco años con ilusión y con el compromiso de luchar por los intereses de los más de 326.000 autónomos valencianos, apuntando la necesidad de poner fin a los principales problemas que les afectan, entre los que se encuentran la falta de financiación y la morosidad. “Con los datos económicos en la mano, es innegable que nos encontramos ante un inicio de cambio de tendencia que esperamos se pueda trasladar cuanto antes a todo el colectivo. Pero para que este cambio de tendencia, se pueda consolidar, resulta necesario profundizar en las reformas”, señaló Rafael Pardo.

El compromiso de la Organización Colegial Naturopática en impulsar la figura del profesional Naturópata autónomo es debido, sobre todo, a que la salida profesional del Naturópata es como trabajador autónomo; el 90% de los Profesionales Naturópatas actualmente ejerciente lo hacen por cuenta propia estando, por tanto, inscritos en el RETA ( Régimen especial de Trabajadores Autónomos).

Al termino de la Asamblea, Leopoldo Sáez, Presidente de la Organización Colegial Naturopática de la Comunitat Valenciana, felicita a Rafael Pardo por su reelección como presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) en la Comunitat Valenciana, quedando a su entera disposición para cuantas acciones se vayan a realizar en la mejora de los derechos de los trabajadores autónomos.

   
reiki
hipnosis

 

leopoldo

pagina de inicio