cursos de naturopatia
 
 
 
L
L
 
   
mas informacion
 
 
investigacion
 
CALIDAD DE ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN. LESAM Escuela de Naturopatía .  Es un centro Homologado por FENACO, cumple con los estándares de calidad establecidos por la Organización Colegial Naturopática FENACO para garantizar unas actividades formativas de calidad, eficacia y eficiencia. Este tipo de acreditación pretende:.boton
 
 
ESCUELA LESAM
 
CÓMO SURGE NUESTRA ESCUELA.  Surge en el año 1994  ,en Barcelona, como necesidad de promover las TÉCINAS NATURALES y ante la falta y escasez de centros que impartíesen la formación de las distintas disciplinas de la salud natural como alternativa o complemento a la medicina occidental. .boton
 
 
leopoldo
 
ESCUELA NATUROPATIA LESAM.  Es un centro Homologado por FENACO, cumple con los estándares de calidad establecidos por la Organización Colegial Naturopática FENACO para garantizar unas actividades formativas de calidad, eficacia y eficiencia. Este tipo de acreditación pretende:.boton
 
T
 
BOLSA DE TRABAJO. El alumno interesado podrá incluir su Currículum Vitae en la
Bolsa que gestiona el mismo Centro. Importantes empresas acuden a ella con la
garantía de que encontrarán profesionales cualificados.
:.boton

Método de Enseñanza

Somos una Escuela de Naturopatia ubicada en Valencia, Alicante, Barcelona y en Madrid, especializada en formación y tratamiento. Día a día, trabajamos para conseguir que te sientas mejor y puedas disfrutar de una vida más sana y plena. Para ello, ponemos a tu disposición a un equipo humano formado por diversos profesionales especializados en distintas técnicas, tales como Reiki, Quiromasaje, Acupuntura, Osteopatía, Naturopatía, Psicología, Hipnosis Clínica, Etc. Sólo tienes que encontrar la técnica que mejor se ajuste a tus necesidades.

Formación con garantías.

Como centro de formación experimentado, estamos homologados por FENACO, la Federación Española de Profesionales en Naturopatía. Impartimos cursos para formar a futuros profesionales, con el conocimiento y experiencia.

Nuestra escuela está fundada con el objeto de cubrir la enseñanza, investigación y difusión de todas las áreas del saber.

En este sentido, a través de sus distintos departamentos y de las corporaciones que representa, mantiene comunicación con destacadas universidades, fundaciones, centros de investigación e instituciones de todo el mundo.

Entre otros, los objetivos que persigue son:

  • Trabajos de investigación con la NATUROPATÍA.
  • Conseguir que la escuela de naturopatía sea un interlocutor válido para defender los derechos de las técnicas naturales ante las instancias oficiales.
  • La difusión de las tecnicas de la Naturopatía, mediante la impartición de charlas y conferencias, la publicación de trabajos y libros y la enseñanza y aplicación de las terapias mentales.
  • Diseño de talleres específicos destinados a la población especifica determinada, mediante la creación personalizada adaptada

Nuestros cursos son presenciales y a distancia con  seminarios compartidos, en la sede de  Valencia, Alicante, Barcelona y en Madrid, proximamente estaremos practicamente en todas las Comunidades impartiendo cursos, y seminarios.

 

Objetivos

Los objetivos fundamentales para los que ha sido creada la Escuela de Naturopatía Lesam, son los siguientes:

  • Agrupar a las personas interesadas en la aplicación y el desarrollo de las técnicas alternativas y otras orientaciones afines del desarrollo humano.
  • Fomentar la investigación científica en el campo de las técnicas alternativas  y la aplicación de sus técnicas en los ámbitos personal y profesional del desarrollo humano.
  • Velar por la correcta aplicación y utilización ética de sus técnicas.
  • Velar por la calidad de la formación en las técnicas alternativas que se imparte en España.
  • Promover el conocimiento de las aplicaciones de las técnicas alternativas en todos los ámbitos de la sociedad.

Desarrollando ambiciosos proyectos e investigaciones, sus actividades se llevan a cabo a través de sus tres departamentos principales:

 

 

aprender naturopatia

 

 

leopoldo

Leopoldo Sáez Santamaría, Es Miembro colegiado en la Organizacion Colegial Naturopática FENACO con el número 3010, Vocal de Hipnosis de la Organización Colegial Naturopática Fenaco, Vicepresidente de la Organización Colegial Naturopatica de la Comunidad Valenciana y Profesor en Naturopatía Psicofísica. (izquierda) .Manuel Navarro presidente de la OCN Fenaco. (derecha)

La Organización Colegial Naturopática FENACO y el Centro y Escuela de Naturopatía LESAM, HOMOLOGADA por FENACO, unen sus fuerzas para divulgar la formación dentro del ámbito de la NATUROPATÍA, HIPNOSIS PROFESIONAL.

Los objetivos de profesionalidad constituyen la base de esta colaboración mutua, en la línea de desarrollo epistemológico y metodológico que sigue la Naturopatía en su proceso de sistematización.

Así pues, desde la Organización Colegial Naturopática, entendemos de la importancia de la formación de profesionales en el ámbito de la Naturopatía con basamento científico.

Así pues desde la Organización Colegial Naturopática entendemos de la importancia de la formación de profesionales en el ámbito de la NATUROPATÍA.

 

homologacion
pagina de inicio